Dead or Alive 5 (PS3)

PS3, 360

Imagen de Dead or Alive 5 (PS3)

Juego Cruzado y en Vertical para Dead or Alive 5 en PS Vita

PS3 Actualidad

22 de marzo. En ese día las hostilidades entre las bellas féminas de Dead or Alive 5 se iniciarán con DoA 5 Plus en PS Vita, la cual implementará Juego Cruzado que permitirá combatir contra usuarios de PlayStation 3 al tiempo que compartir trajes de los personajes.

Team Ninja ha prometido gráficos más detallados con "Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real", además de incorporar el modo de Entrenamiento Plus.

Pero la mayor novedad vendrá dada de la posibilidad de no sólo usar las opciones táctiles de Vita para el control, sino además de pelear en primera persona poniendo la consola en posición vertical, en el modo retrato para conseguir una visión en primera persona y a pantalla completa del rival al máximo de su tamaño.

En el Modo 1, pulsaremos sobre nuestro rivales para atacarles en el citado punto. En el Modo 2, tocaremos, golpearemos y pellizcaremos la pantalla para atacar al rival con una mayor sutileza y opciones. Ambos métodos ofrecen a los jugadores un estilo de lucha más instintivo al tiempo que ven a su rival de una manera nada usual en el género.

doa5_plus.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana