Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega ya gratis a Rainbow Six Siege en PC y PlayStation 4

Desde hoy hasta el domingo Mega Drive vuelve a fabricarse en Brasil Overwatch gratis del 18 al 21 de noviembre

Actualizado a

Nueva información sobre su próxima expansión

Ubisoft ha anunciado que desde hoy mismo y hasta el próximo 13 de noviembre podemos disfrutar del shooter táctico Rainbow Six Siege de forma totalmente gratuita en PC y PlayStation 4. Además, sus creadores han ofrecido nueva información de su próxima expansión.

Así, los usuarios de PC deberán tener instalado Uplay y acceder al título mediante el icono de oferta de fin de semana gratuito; por otro lado, los jugadores de PlayStation 4 tan sólo tendrán que descargar el juego a través de la promoción en PlayStation Store; además, no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus.

Y si el título nos convence, también podemos optar por hacernos con él a mitad de precio en PC y con hasta un 57% de descuento en PlayStation 4. Por otra parte, Ubisoft no ha querido perder la ocasión para presentar a Echo, uno de los nuevos agentes del SAT que luchará contra la amenaza terrorista en un nuevo mapa gratuito, Rascacielos, contenidos que forman parte de la expansión Operation Red Crow.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7