Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega hoy a Street Fighter V y perderás la partida

Capcom resetea hoy los servidores. Street Fighter V, jugabilidad de oro Consejos para convertirte en PRO

Actualizado a

Pierdes la partida a Street Fighter V si juegas antes de mañana

¿Ganas ya de darle al considerado nuevo estandarte de la lucha en 2D -aunque parco de géneros como reflejamos en nuestro análisis-? El hype por Street Fighter V está por las nubes hoy, máxime con los análisis publicados y sabiendo que mañana mismo saldrá a la venta, aunque cuidado si lo tenéis ya.

Tal y como estamos viendo por la red con fotos de tickets de compra y demás, ya hay quien tiene su copia de SF V en casa. Pero para evitar que nadie se adelante a la fecha de estreno de mañana, Capcom ha advertido que esta tarde se dedicará a resetear los servidores del juego, por lo que quien esté jugando perderá tanto los datos de la partida como todo el progreso que lleve conseguido.

La editora está  investigando esas roturas en las fechas de ventas como la de la cadena CEX, aduciendo que los servidores están siendo reiniciados "de forma previa al lanzamiento" para prepararlos de cara a la avalancha masiva de usuarios que tendrán mañana.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5