Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana

Tanto en PC como en consolas

Actualizado a

Ubisoft presenta nuevo periodo de prueba gratuito y grandes descuentos para su shooter táctico

Ubisoft ha anunciado un nuevo periodo de prueba gratuito para Rainbow Six Siege, su exitoso shooter táctico. Así, los que todavía no hayan probado el título, podrán hacerlo totalmente gratis durante el próximo fin de semana tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Además, si durante el tiempo de prueba (del 15 al 18 de febrero) su fórmula nos convence, podremos hacernos con el título en formato digital con hasta un 30% de descuento.

No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace. Recientemente, sus responsables anunciaban un nuevo modo de juego, Outbreak, en el que deberemos combatir una infección alienígena en modo cooperativo para hasta tres jugadores; estará disponible del próximo 6 de marzo al 3 de abril.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7