Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Just Cause 3 en Steam durante 48 horas

Y cómpralo con un 75% de descuento

Actualizado a

Avalanche Studios arranca una interesante promoción a través de Steam

Just Cause 3, la última aventura de acción del incombustible Rico Rodriguez, arranca una interesante promoción a través de Steam para aquellos que todavía no hayan jugado al título de Avalanche Studios. Así, podremos jugar gratis al juego durante las próximas 48 horas para comprobar todas sus bondades; pero hay más.

Y es que si nos convence su explosiva mezcla de acción y exploración, podremos hacernos con Just Cause 3 con un 75% de descuento, o lo que es lo mismo, por 9,99 euros, oferta válida hasta el 28 de julio.

Además, también podemos hacernos con la saga al completo, es decir, Just Cause, Just Cause 2 y Just Cause 3 junto a sus numerosos contenidos descargables como parte del pack Just Cause Collection, por un precio realmente competitivo de 19,98 euros en lugar de los 114,32 euros originales. Ya no hay excusa para visitar la mediterránea república de Medici.

Ampliar
Ampliar

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8