Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Fallout 4 este fin de semana en Xbox Live

¡Y aprovecha sus grandes descuentos!

Actualizado a

Bethesda y Microsoft anuncian la promoción para suscriptores del servicio online de Xbox One

Bethesda y Microsoft han anunciado que los suscriptores de Xbox Live podrán jugar de forma totalmente gratuita a Fallout 4 este fin de semana en Xbox One. Además, y como parte de la promoción, disfrutaremos de suculentos descuentos si su propuesta nos convence más allá del próximo lunes.

Así, podremos hacernos con Fallout 4 en su versión estándar con un descuento del 33%, mientras que si optamos por la versión Game of the Year o GOTY tendremos un 40% de descuento sobre su precio recomendado. Por último, si ya tenemos el juego base pero queremos hacernos con su Pase de Temporada, lo tendremos con un descuento del 50%.

Dichas promociones estarán disponibles hasta la próxima madrugada del lunes, así como el periodo de prueba gratuito de Fallout 4. No es la primera vez que Bethesda ofrece juego gratis para su exitoso RPG postapocalíptico, puesto que en mayo de 2017 ya disfrutamos de un fin de semana gratis.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3