Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Far Cry 4 a 18.000 pies de altura en Nepal

Will Cruz consigue un record guinness. Estos son sus requisitos para PC Guinness jugando Final Fantasy

Actualizado a

Far Cry 4 es un videojuego de alturas con su ambientación en el Himalaya, y lo demuestra batiendo un nuevo record guiness bastante peculiar. Hace unos meses, Ubisoft lanzó al aire un reto para la comunidad: jugar en lo alto de una montaña.

Pero ni la montaña ni la alturan podían ser cualquiera. Will Cruz ganó aquel concurso y hace unos días ha conseguido marcarse un nuevo record guinness en lo que respecta a jugar a la videoconsola a la mayor altura posible.

Cruz ascendió más de 18.000 pies de altura en el pico Kala Patthar del Monte Everest, sacó la Playstation 4, el Dual Shock 4, una pantalla, y se puso a jugar a Far Cry 4. Ni la reducción del oxígeno ni el frío frenaron su hazaña.

El record se consiguió el 11 de octubre, cuando Cruz jugó durante 79 minutos al shooter de Ubisoft, por debajo de casi 20 grados y con una velocidad del viento de 40 kilómetros por hora. Casi nada. Una forma orginal de promocionar Far Cry 4.

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9