Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Dead Alliance antes del lanzamiento con su beta abierta

Nueva propuesta de zombis multijugador

Actualizado a

Maximum Games anuncia la beta abierta del 27 al 31 de julio

La compañía Maximum Games ha dado a conocer las fechas de celebración de la beta abierta de su nuevo título de zombis multijugador, Dead Alliance, que se podrá probar completamente gratis en PC, Xbox One y PayStation 4 desde el 27 de julio al día 31 de julio.

Tras haberse mostrado con algo más de detalle en el E3 2017, ahora sabemos cuándo podremos echarle la mano encima a este título de vertiginosa acción multijugador ambientada en un mundo postapocalíptico en el que antiguas bases militares se han transformado en ciudades-estado. El objetivo principal del titulo es el de construir nuestro propio equipo para controlar estratégicamente las bases de los mapas infectados por estos zombies que amenazan a la humanidad

Habrá todo tipo de armas, desde armas de fuego hasta granadas de feromonas. Es de esperar que Dead Alliance llegue a las tiendas el 29 de agosto; mientras tanto, es el momento de comprobar cómo va avanzando su desarrollo.

Ampliar

Dead Alliance

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Dead Alliance es un vertiginoso juego multijugador de acción y disparos ambientado en un mundo postapocalíptico, donde las antiguas bases militares se han transformado en las únicas ciudades-estado que quedan en pie. Construye tu propio equipo y toma el control estratégico de las bases en diferentes mapas infectados por zombis. Podrás utilizar a los propios muertos como armas contra tu facción enemiga. Cargado con una variedad de armas que van desde las armas de fuego hasta las granadas de feromonas, te enfrentarás a los ejércitos enemigos y a los horripilantes asesinos comehumanos, todo mientras intentas capturar y controlar tantas bases como puedas. El mundo es una tierra baldía y tu única esperanza de sobrevivir es utilizar a los muertos... o unirte a ellos. A cargo de Illfonic y Maximum Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Dead Alliance