Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jot Down Kids, videojuegos y otras artes para el público juvenil

Entrevista al youtuber alvaro845.

Actualizado a
Ampliar

Acercando el entretenimiento a los jóvenes 

El mundo del entretenimiento ha abordado un rumbo eminentemente digital desde hace más de un lustro. Se habla de generaciones que nacen con Internet corriendo por sus venas, y aunque no todo sean ventajas, hay que saber hacer una segunda lectura para aprovechar toda esta cultura para no solo el entretenimiento sino el aprendizaje, de ir más allá de lo superficial.

El nuevo magacín del diario El País, Jot Down Kids, busca acercar el mundo de la ciencia, la tecnología, y todo tipo de conocimiento a los más jóvenes con un enfoque muy didáctico y variado. En el cuarto número ha habido espacio para los videojuegos, desde consejos y trucos para dominar en Clash of Clans y Clash Royale hasta lo que nos espera con Assassin’s Creed Origins, que hace un recorrido bastante exhaustivo por el Antiguo Egipto. Asimismo, también encontramos una entrevista al youtuber de 29 años Álvaro González, conocido en la red como TheAlvaro845.

Ampliar

El contenido principal es una charla con Álvaro sobre el su actual trabajo, cómo llegó hasta ahí y lo que le ha motivado a hacer de lo que empezó siendo un hobby a toda una profesión a tiempo completo. González tiene más de 3 millones de suscriptores y conoce a la perfección las herramientas de Clash Royale, y en esta entrevista explica toda su trayectoria por esta aventura en YouTube más todo lo que ha venido después.

Tal como decíamos, también hay espacio para Assassin’s Creed Origins en este #4 de Jot Down Kids, un texto firmado por Ángel Negro Rodríguez que profundiza en todos los elementos históricos, desde arquitectónicos a socioculturales de la época en que se contextualiza el videojuego de Ubisoft.

La revista Jot Down Kids se puede comprar desde este mes de octubre en los quioscos de todo el país por 3 euros, un total de 64 páginas a todo color.

Ampliar