Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jon Nieve de Juego de Tronos será el villano de CoD: Infinite Warfare

Bajo la dirección de Guy Ritchie. The Witcher 3 y su guiño a Juego de Tronos Proplayers aconsejan a CoD: Infinite Warfare

Actualizado a

Tras ciertos rumores que apuntaban a la posibilidad de que Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve en la popular serie de televisión Juego de Tronos, apareciera en Call of Duty: Infinite Warfare, Activision finalmente ha confirmado que el famoso actor británico dará vida al villano de la nueva entrega del first person shooter futurista de Infinity Ward.

Y lo hará bajo la dirección del también británico Guy Ritchie, director de taquillazos como Snatch o las últimas adaptaciones de Sherlock Holmes a la gran pantalla, entre otros, quien ya había dirigido con anterioridad un tráiler de acción en vivo de Call of Duty. “Kit es un talento increíble y el perfecto protagonista”, asegura Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward.

Nuestro guión enfrenta a dos fuerzas opuestas y Kit se sumergió en el papel para convertirse en el villano perfecto, al frente del Settlement Defense Front. No podemos esperar a que los aficionados vean a Kit interpretar a un personaje totalmente diferente”, concluye Kurosaki en declaraciones al portal Game Informer.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5