Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Jon Nieve de Juego de Tronos será el villano de CoD: Infinite Warfare

PC, PS4, XBO Actualidad

Tras ciertos rumores que apuntaban a la posibilidad de que Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve en la popular serie de televisión Juego de Tronos, apareciera en Call of Duty: Infinite Warfare, Activision finalmente ha confirmado que el famoso actor británico dará vida al villano de la nueva entrega del first person shooter futurista de Infinity Ward.

Y lo hará bajo la dirección del también británico Guy Ritchie, director de taquillazos como Snatch o las últimas adaptaciones de Sherlock Holmes a la gran pantalla, entre otros, quien ya había dirigido con anterioridad un tráiler de acción en vivo de Call of Duty. “Kit es un talento increíble y el perfecto protagonista”, asegura Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward.

Nuestro guión enfrenta a dos fuerzas opuestas y Kit se sumergió en el papel para convertirse en el villano perfecto, al frente del Settlement Defense Front. No podemos esperar a que los aficionados vean a Kit interpretar a un personaje totalmente diferente”, concluye Kurosaki en declaraciones al portal Game Informer.

Jon Nieve de Juego de Tronos será el villano de CoD: Infinite Warfare Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana