Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Joe Danger 2 llega la próxima semana a PSN con nuevos contenidos

Diez horas de novedades "desafiantes" y solo a la altura de los mejores jugadores.

Actualizado a

Joe Danger 2 saldrá la próxima semana en PSN para Playstation 3, concretamente el 10 de octubre después que ya hace algunas semanas que está disponible en Xbox 360. La compañía desarrolladora del juego, Hello Games, ha remarcado que esta nueva versión para la consola de Sony contará con diez horas de contenido nuevo, algo que Sean Murray ha detallado por primera vez desde que se anunció.

El que es una de las cabezas visibles de la compañía explicó que llamarían a este juego Joe Danger Gaiden, ya que ofrece nuevos niveles que “son muy desafiantes y nos han llevado unas diez horas completarlos; sin tutoriales ni ayudas, solo una jugabilidad arcade muy divertida”. “Nuestros amigos están encantados con esto, pero solo los jugadores más habilidosos podrán con este contenido”.

Además de este contenido de diez horas, esta nueva versión ofrece otras novedades como un soporte completo a Youtube y un mejorado editor de niveles.

Ampliar

Joe Danger 2: The Movie

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Conducción

Juego de conducción arcade en el que es tan importante llegar a meta como recoger objetos; desarrollado y editado por Hello Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Joe Danger 2: The Movie
8