Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jin y Kazuya de Tekken no estarán en PlayStation All-Stars Battle Royale

El community manager de SuperBot desmiente las imágenes publicadas ayer.

Actualizado a

PlayStation All-Stars Battle Royale, el ansiado crossover de Sony para PlayStation Vita y PlayStation 3 que enfrentará a varios iconos de la marca con invitados especiales de sagas como Metal Gear Solid, BioShock o Tekken, sigue dando que hablar.

Ayer se confirmaba la aparición de Sackboy (LittleBigPlanet) y Raiden (Metal Gear Solid) en la plantilla de personajes, dos nombres que ya sonaban en la lista completa que se filtró a raíz de la demo del juego en la que también aparecían Dante (DmC) o Sir Daniel Fortesque, de Medievil. Durante el pasado jueves también aparecieron en la red una serie de imágenes promocionales en las que se parecía mostrar a varios personajes aún sin anunciar en forma de siluetas aparecidas al fondo.

En concreto en las imágenes (que podéis ver aquí) parecieron detectarse renders de Jin Kazama y Kazuya Mishima, de la franquicia Tekken, y Ryu Hayabusa, de la saga Ninja Gaiden. A raiz de esto Clockw0rk, community manager de SuperBot (estudio a cargo de desarrollo del juego) escribió un mensaje en los foros de NeoGAF en el que desmentía esta información. "Sólo por aclararlo, los únicos personajes de Tekken en PlayStationAll-Stars Battle Royale son Heihachi Mishima y su guardaespaldas Kuma"

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre. Podeis ampliar información sobre el juego en nuestro último impresiones.

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8