Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jim Ryan, de Sony, celebra el éxito de Nintendo Switch

Fair Play por parte de Sony

Actualizado a

Alaba el resurgir de Nintendo con Switch

Jim Ryan, responsable de ventas de Sony a nivel mundial, no ha tenido reparos en elogiar a Nintendo por su resurgir en lo más alto de la batalla generacional de consolas tras el fiasco comercia de Wii U. El éxito de Nintendo Switch es algo elogiable desde su perspectiva, tal como ha comentado en el último número de EDGE.

En la entrevista publicada a Ryan en la revista, le han preguntado si el éxito de la nueva máquina híbrida de los de Kioto está influenciando en cómo perciben el estado actual de los sistemas de entretenimiento portátil –sin hacerse alusión a PS Vita-. Ryan no ha entrado a valorar esa cuestión, evitando tener que dar explicaciones sobre su actual máquina de bolsillo, pero sí ha expresado su júbilo al ver que Nintendo Switch esté siendo un éxito global.

Además, cree que será interesante ver hasta dónde es capaz de llegar la consola en el futuro porque “hace falta tiempo para entender algunas de las cosas que hace Nintendo”, debido a lo innovador de su concepto y las sorpresas que suelen darnos con el paso de los años. Pero el fin del mensaje es claro, eliminando cualquier atisbo de competitividad insana entre ellos: “Es genial su regreso”, dice, “me alegro de que les vaya tan bien”.

Ampliar

Fuente | EDGE

Vía | Nintendo Everything