Jeffrey Dean Morgan (Negan) quiere ser el nuevo Batman

Actualidad

El Batman de Flashpoint

Este artículo contiene spoilers del cómic Flaspoint de DC

La Liga de la Justicia no concluyó su andadura en taquilla todo lo bien que DC y Warner habían anticipado, lo que ha derivado en cambios internos entre el equipo creativo y también en puestos directivos. Sin embargo, el universo sigue adelante. Entre las producciones en camino, en 2020 llegaría Flashpoint, la película de Flash.

En esta historia, guionizada en cómics por Geoff Johns, hay una ruptura temporal que nos aproxima a una dimensión paralela en el universo DC. En esa realidad paralela Thomas Wayne es Batman, y no Bruce. Es decir, el padre de Batman es el Batman de Flashpoint. Así, si recapitulamos, el origen de Batman en el universo cinematográfico actual se narra en Batman V Superman. Una vez más vemos cómo Thomas y Martha Wayne son asesinados en un altercado callejero, y cómo esto condiciona la vida de Bruce hasta convertirse en Batman.

Pese a que la aparición de Thomas y Martha en esa película es muy breve, los intérpretes resultan muy familiares: Lauren Cohan es Martha y Jeffrey Dean Morgan es Thomas, ambos actores muy conocidos por sus papeles en The Walking Dead.

Si se sigue el canon del cómic, el Batman de Flashpoint debería ser Jeffrey Dean Morgan, quien ha confesado que embutirse en el traje de murciélago “sería uno de los sueños” de su vida.

En una entrevista reciente, Jeffrey Dean Morgan habló del tema: “Mira, no te voy a mentir. Zack Snyder y yo hablamos sobre hacer Batman juntos cuando rodamos Watchmen (...) Creo que es nuestro personaje favorito”. En Watchmen, Jeffrey Dean Morgan interpretó al Comediante.

Sobre la relación entre su papel en Batman V Superman y Flashpoint lo tiene muy en mente: “Por lo que sé del Batman de Flashpoint es para mí. Pienso que no sólo es el más oscuro de los Batman, sino también el mejor”.

Por ahora la participación de Jeffrey Dean Morgan no está confirmada en Flashpoint, pero las intenciones del actor resultan muy evidentes.

batman.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana