Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Japón venderá sellos oficiales de Super Mario a partir de junio

Los coleccionistas de sellos se frotan las manos

Actualizado a
Ampliar

Nueva colección de sellos de Super Mario Bros

El mundo de los sellos cuenta con un número ingente de coleccionistas en todo el mundo, amantes de la llamada filatelia que, en caso de que sean aficionados también a la industria del videojuego, tendrán la oportunidad de adquirir a partir del próximo 28 de junio en las oficinas postales de Japón una nueva colección de sellos oficiales protagonizada por Super Mario Bros y el resto de los personajes del Reino Champiñón.

Super Mario, Luigi, Toad y Peach son los protagonistas de estos sellos nipones, que tendrán un precio de 82 yenes y contarán con diferentes diseños basados en situaciones como alguna en la que podemos ver al fontanero leyendo una carta, Peach mandando una ya escrita  u otra de Toad trabajando como mensajero.

Por el momento se trata de una colección exclusiva para el mercado japonés, pero como decimos se empezarán a comercializar a partir del inicio de este verano. A pesar de su bajo coste, que es el habitual para los sellos en el archipiélago nipón, los que guarden algunos en sus colecciones tendrán piezas que valdrán su precio en oro en el futuro.

Ampliar