Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Japón recibe un Pikachu especial con gorra de Sinnoh (Diamante y Perla)

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante vuelven a sonar con fuerza

Actualizado a
Ampliar

Saltan las alarmas ante los posibles remakes de Diamante y Perla

En pleno mes de mayo, los fans de Pokémon esperan con entusiasmo e impaciencia el anuncio de los juegos canónicos de la saga correspondientes al presente año 2017. Se habla de los posibles remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, pues no son pocas las evidencias que dejan claro que esos títulos llegarán tarde o temprano a Nintendo 3DS. Hoy os traemos un dato que vuelve a incidir en dicha rumorología.

Y es que The Pokémon Company ha confirmado que desde hoy hasta el 29 de mayo todos los usuarios de Pokémon Sol y Luna podrán adquirir un Pikachu especial con el objeto Ash-Pikastal Z con gorra de Sinnoh, el Cristal Z que hace del movimiento Rayo en el Movimiento Z Gigarrato Fulminante. ¿Y qué significa esto en realidad? Ni más ni menos que un guiño a la región en que se desarrollan los títulos de Perla y Diamante.

Se cumplen diez años desde dichos títulos, los que dieron comienzo a la cuarta generación en Nintendo DS, y tanto en la película que se estrenará el día 15 de julio (con multitud de Pokémon de Sinnoh) como este nuevo evento, no hacen sino engordar la creencia de que los remakes de estas obras son un hecho.

TPC podría haber elegido equipar la gorra de cualquiera de las series que Ash ha portado en el anime en las siete regiones principales, pero han elegido Sinnoh justo ahora. En unas semanas saldremos de dudas.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5