Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jamie Lee Curtis visita el EVO 2015 vestida de Vega

La actriz es jugadora de Street Fighter.

Actualizado a

¿Cuántas estrellas de Hollywood son seguidores de videojuegos a muerte? Seguramente más de las que conocemos. Una de esas sorpresas que no está en la mente de todos los jugadores atiende al nombre de Jamie Lee Curtis.

La conocida actriz no solo se jugadora de Street Fighter, sino que cada año se deja caer por el EVO, la mayor competición de juegos de lucha, para compartir experiencias con otros jugadores y hasta vestir modelito de personajes.

En la edición 2015 celebrara este pasada fin de semana, Lee Curtis fue con un cosplay de Vega, el conocido luchador de origen español del videojuego de Capcom. ¿Qué te parece el disfraz vestido por la actriz?

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5