Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Cameron habla sobre el videojuego de la película Avatar

Llegará a EE. UU. en 2009, coincidiendo con el estreno del film.

Actualizado a

El videojuego basado en la próxima licencia fílmica de James Cameron, Avatar, está levantando gran expectación entre los amantes del celuloide y el mundo del videojuego. Y es que, aun faltando todavía posiblemente más de un año para su estreno (previsto para 2009), el cineasta no deja de desvelar interesante información sobre el proyecto.

James Cameron

En esta ocasión, el título que correrá a cargo de Ubisoft promete ser una nueva experiencia interactiva en el sector. Al igual que la película, que se servirá de los nuevos proyectores 3D instalados en cines de EE. UU., el videojuego intentará ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes. 'Esto es la experiencia interactiva definitiva', opina Cameron a Cnet, donde admite que ya hay un juego de estas características en desarrollo para Xbox 360. El autor no aclara, sin embargo, cuáles serán las técnicas claves del proyecto, del que únicamente se conoce que no seguirá directamente la línea argumental de la película, sino que narrará una historia paralela.

La producción cinematográfica de Cameron y 20th Century Fox contará con la presencia de profesionales como Sigurney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldana, y partirá de una ambientación futurista para narrar las desventuras de un marine.