Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jade Raymond: Todavía hay sitio para "los verdaderos Triple A"

La diseñadora no teme a los free-to-play. Ubisoft trabaja en un juego de rol Patrice Desilets vuelve a Ubisoft

Actualizado a

Jade Raymond, jefa de Ubisoft Toronto y una de las cabezas visibles de Ubisoft, aseguró recientemente que en la industria de videojuegos actual todavía "hay un espacio para verdaderos juegos Triple A que pueden mantener el clásico modelo de expectación de la gente para pagar el precio que cuesta por un gran título". "Hay un sitio para estos juegos", afirmó. 

Para Raymond es evidente que el mercado Free-to-Play, los juegos para móviles y otros productos son ya una gran realidad de la industria, pero las grandes distribuidoras "tienen que ser honestas con ellas mismas, hay que darlo todo a uno, estar convencido que tendrás un hit y hacerlo todo para que sea espectacular". Ya que "hay pocos, unos diez títulos exitosos al año".

Parte del desafío es conseguirlo con los nuevos modelos de pago y los costes bajo de PC, móviles y tiendas digitales. "La audiencia de juegos está creciendo, pero hay jugadores hardcores que han sido entrenados de manera distinta sobre el camino de gastar dinero en juegos", aunque admite la cantidad de gente que juega "gratis en web o móvil". 

Ampliar