Jade Raymond funda su estudio con Electronic Arts

Actualidad

Jade Raymond ficha por Electronic Arts Captura de pantallaLa conocida diseñadora Jade Raymond, que fue uno de los rostros más destacados en la producción de los primeros Assassin's Creed, ha anunciado su incorporación a Electronic Arts mediante la fundación de la desarrolladora Motive Studios.

La multinacional ha realizado el anuncio de la incorporación de la mediática diseñadora esta misma tarde, destacando que el estudio se encargará de trabajar en nuevas propiedades intelectuales fundamentales para el futuro de la firma.

No obstante, el equipo de Raymond, ubicado en Montreal, trabajará en la saga Star Wars, concretamente en el proyecto que guioniza Amy Hennig, creativa tras la saga Uncharted, apoyando a Visceral Games, estudio principal en el desarrollo.

Raymond trabajó en la saga Assassin's Creed, en su primeras entregas, convirtiéndose en uno de los rostros claves. La diseñadora está considerada como una de las mujeres más influyentes en la industria del videojuego de la última década. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana