Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jade Empire y 1942, las incorporaciones semanales de Xbox Live

El título original de Xbox llega por 1.200 Puntos Microsoft.

Actualizado a

La red de descargas Xbox Live recibe hoy miércoles dos interesantes actualizaciones para bajar. Desde primera hora de este día, todos los usuarios registrados en el sistema de Microsoft pueden descargar el videojuego original de Xbox Jade Empire, desarrollado por el equipo de BioWare y comercializado también en PC.

Xbox 360

Esta descarga llega al catálogo de juegos Xbox Originals manteniendo el precio habitual de estos lanzamientos, es decir, 1.200 Puntos Microsoft. Podéis acceder a más información sobre este titulo desde su análisis.

La segunda descarga semanal está disponible desde el servicio Xbox Live Arcade. Se trata de 1942: Joint Strike, el clásico arcade de Capcom que nos permite participar en verdaderas batallas bélicas por 800 Puntos Mictosoft.

También esta semana y por 700 Puntos Microsoft llega a la red de descargas una nueva expansión del videojuego Puzzle Quest, que incorpora más retos a este título de D3 Publisher. Ahora los jugadores pueden acceder a 4 nuevas clases (bardo, ranger, rogue y Warlock), participar en 25 nuevas 'quest' y lanzar 50 nuevos hechizos, además de enfrentarse a nuevos enemigos y desbloquear logros adicionales.