Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jack Tretton de SONY no quiere hablar de PlayStation 4

El presidente de la división norteamericana dice que es demasiado pronto para hacerlo.

Actualizado a

Jack Tretton, presidente de Sony Entertainment America, ha explicado a la publicación norteamericana IGN que todavía es demasiado pronto para empezar a hablar de PlayStation 4, la consola de sobremesa que sucederá a Playstation 3.

Tretton comentaba a la revista: 'Hablar de la próxima generación y cuándo anunciarla es algo que depende de la salud de las plataformas actuales y lo que esté ocurriendo en ese momento. Ahora mismo, estamos centrados en PlayStation 3 y hay otra plataforma que acaba de ser lanzada al mercado por lo que no es el momento. Tengo que centrarme en ellas, sobre todo en Vita, que merece un buen impulso por nuestra parte.', y continuaba: 'Sinceramente, me distraería empezar a hablar de los nuevos dispositivos este año'.

SONY no tiene intención de revelar nada sobre su nueva consola de sobremesa. PS Vita sale al mercado el próximo martes 22 de febrero a un precio de 249€ en su versión Wi-Fi y 299 la versión 3G.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9