Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jack Thompson está "harto de que se malinterpreten sus palabras"

El famoso abogado explica que no arremetió contra los juegos Buzz!

Actualizado a

En una reciente entrevista concedida por Jack Thompson a la publicación Eurogamer, éste explicaba que "desde los medios de comunicación se han malinterpretado muchas de mis palabras, se me ha intentado poner en una posición contra el jugador, y yo, en ningún momento quiero eso, sino lo contrario."

Thompson acusó a los periódicos británicos de "sacar de contexto sus citas, y de relacionarlas con Buzz!, creando conscientemente posibles malinterpretaciones de sus palabras sobre la popular cadena de juegos de Sony". Para él, Buzz! no tiene nada de malo, asegura que no había escuchado hablar de él hasta que se formó el escándalo entorno a sus palabras.

Otra de las citas que asegura no haber dicho, o que se ha sacado de contexto, es una que desde hace meses se le atribuye, comentando que "los juegos han proporcionado a las personas más daño que ayuda". El abogado dice continuar en contra de muchos títulos "inmorales e irresponsables", pero no está de acuerdo con la imagen tan negativa que muchos medios están creando de él.