Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Isra_21 es el ganador nacional de la PESLiga 2011

Acudirá a la Gamescom de Colonia para batirse contra el resto del mundo.

Actualizado a

El pasado sábado tenía lugar en la zona de palcos del estadio Santiago Bernabéu la gran final española del torneo Pro Evolution Soccer 2011. 32 jugadores de la PESLiga 2011 de toda España se vieron las caras en un prolongado torneo que acabó con Isra_21 como ganador. El jugador podrá así acceder a la final mundial celebrada en Colonia del 17 al 19 de agosto, en el marco de la Gamescom de este año, representando a España. Ya había jugado con fenomenales resultados otros años, pero éste es la primera vez que logra hacerse con el primer puesto y la plaza para la final en la feria alemana.

'Hoy en el Estadio Santiago Bernabéu, hemos podido asistir a una de las finales más espectaculares y disputadas que se recuerdan. En un entorno único y privilegiado como éste hemos podido ver a los 32 mejores jugadores de PES de toda España competir por el campeonato que ha acreditado a Isra_21 como el mejor jugador de España de Pro Evolution Soccer esta temporada - esperamos que tanto él como Balagol, quien participaba esta vez por primera vez en una final nacional, hagan grandes cosas en Colonia dentro de unas semanas', destacaba Mercedes Gómez, directora de Marketing y responsable de prensa de Konami España, al final del encuentro.

Ampliar

El concurrido e igualado encuentro duró toda la tarde del sábado y sirvió para invitar a los dos finalistas a la Gamescom de agosto, una oportunidad única en Europa para disfrutar de todos los anuncios y juegos que están por llegar. MeriStation estará en el evento alemán y muy pendientes también del resultado español en aquella PES World Finals 2011.

Pro Evolution Soccer 2011

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
La nueva entrega de la serie de fútbol de Konami ofrece nuevas posibilidades de juego, así como mejoras de control y animaciones.
Carátula de Pro Evolution Soccer 2011
7.5