Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IS Defense, el videojuego del terrorismo islámico

Defender una Europa invadida es el objetivo. Vídeo: Gameplay de genocida La polémica puede ser positiva

Actualizado a

IS Defense, de los autores de Hatred

Destructive Creations consiguió su objetivo de obtener publicidad gratis gracias a la polémica cuando anunció Hatred, ese simulador de genocidio urbano que finalmente se quedó en un mediocre shooter isométrico ramplón y plano. De cara a seguir sacando tajada de la publicidad gratuita, el estudio ha puesto sus miras en un tema tan polémico como es el terrorismo islámico y el grupo ISIS.

IS Defense se ambienta en un futurista año 2020 en el que el grupo terrorista ISIS se ha hecho con el control del norte de África y se prepara para invadir Europa a través de todo el Mediterráneo. Nuestro papel es el de un operador de ametralladora de la OTAN comprometido a "reventar tantos invasores como sea posible hasta su gloriosa muerte".

Al estilo de los shooters clásicos, IS Defense se fija en títulos retro como Operation Wolf o Beach Head para un juego en el que mover la mirilla del arma, vaciar cargadores, disparar lanzacohetes y solicitar apoyo aéreo de la OTAN mientras vamos cortando la invasión terrorista. Previsto para el segundo trimestre de 2016, el estudio pide el voto en Steam Greenlight, y según su web "nuestro objetivo es crear juegos originales y sin compromiso. Como ejemplo, Hatred muestra que podemos manejar la controversia y las soluciones inusuales de manera perfecta".

Hatred

  • PC
  • Acción

Hatred, desarrollado y editado por Destructive Creations para PC, es un brutal título de acción y disparos creado bajo Unreal Engine 4, un shooter en perspectiva isométrica en el que debemos arrasar con todo a lo largo de ciudades y pueblos llenos de civiles.

Carátula de Hatred
4