Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Irrational sortea una carátula exclusiva de Bioshock Infinite PS3

Única y con certificado de autenticidad.

Actualizado a

Después de la doble carátula con la que Bioshock Infinite venía, y tras las carátulas alternativas que Irrational colgó en su página web para descargarlas e imprimirlas, el estudio ha querido ir un paso más allá.

Ken Levine le ha encargado a Robb Waters, Diseñador Jefe de personajes, una nueva carátula en la que vemos esbozado a lápiz un Handyman con su mascota Bella.

Esta carátula será sorteada en la web del estudio, y metida dentro de una versión americana de Bioshock Infinite PS3, aunque parece que podrán participar usuarios de fuera del país -no termina de quedar claro.

Para entrar en el sorteo solamente hay que postear un comentario diciendo cuál es nuestro momento favorito con el Handyman en Infinite. Todas las respuestas deberán ser enviadas antes de la medianoche del 20 de mayo.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.3