Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Iron Man y Viuda Negra, nuevo aspecto en Vengadores 3

Vengadores: Infinity War

Actualizado a

A la espera de Vengadores: Infinity War

Una nueva imagen promocional de Vengadores: Infinity War, la tercera entrega de del grupo, desvela nueva apariencia para Iron Man y también para Viuda Negra.

El cambio más profundo viene del lado de Iron Man, que aparece con alas en su traje por primera vez. Además, el brazo derecho parece que se ha convertido en un cañón. Con el vídeo publicado en la Super Bowl, ya se especuló con la idea de que a Iron Man le faltaba un brazo. Ahora, con esta imagen promocional parece que el brazo derecho tiene un implante en forma de cañón.

Ampliar

Los cambios en el personaje de Viuda Negra son muy visibles también, ya que el color verde se apodera de su traje al menos en esta foto promocional. Además, de una manera muy conveniente sitúan al personaje de Scarlett Johansson junto a Hulk en la fotografía liberada.

Por último, también hay comentarios sobre los villanos de la cinta. Una taza de merchandising dedicada a los esbirros de Thanos desvelan la presencia de un nuevo enemigo que se verá en la película. Heroic Hollywood sostiene que sería Warbringer, un Chitauri aparecido por primera vez en Nova #29 en 2015 y muerto el año pasado en Vengadores All-New All-Different.

El estreno de Vengadores: Infinity War está fijado en España de cara al 27 de abril. Llega precedida de Black Panther, que se ha desvelado como un éxito inesperado en taquilla. Habiendo logrado colarse como una de las películas con mejor estreno en la historia de Estados Unidos, la cinta de T'Challa ahora persigue ser la película dedicada a un solo héroe más taquillera del universo Marvel.

Ampliar