Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Iron Galaxy trabaja en un parche que mejora el rendimiento online de Street Fighter III Online Edition

Se añaden nuevas funciones, como filtros para buscar contendientes por región o ping.

Actualizado a

Iron Galaxy Studios, encargados de desarrollar para Capcom el juego descargable Street Fighter III: Online Edition, ha anunciado los planes que tienen para actualizar la revisión del exitoso juego de lucha bidimensional. El parche que están trabajando trae consigo diversos elementos que intentarán mejorar el netcode del juego y añadir nuevas funciones, como por ejemplo añadir filtros por región, nivel del oponente o el ping de nuestro rival para conseguir mejores resultados a la hora de luchar en línea. Los cambios en el netcode, aseguran, lo hacen idéntico al de Marvel vs Capcom Origins, que ha recibido buenas críticas por su rendimiento.

Además de las mejoras en el juego en línea, se han modificados otros elementos relacionados con la capacidad de silenciar a jugadores, arreglar fallos visuales en momentos concretos y otros cambios en elementos diversos que se pueden consultar en este enlace [en inglés].

Street Fighter III: Online Edition se encuentra de oferta durante esta semana en Xbox Live para los miembros gold. De los 1.200 puntos originales que cuesta ha bajado hasta 600 durante tiempo limitado.

Ampliar

Street Fighter III: Third Strike Online

  • 360
  • PS3
  • Acción

Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos de lucha más aclamados, completos y sofisticados de todos los tiempos, lleva el combate a la red. El súmmum en lucha 2D: un regalo para los amantes del género, desde novatos a expertos.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike Online
9