Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Intel i7 Extreme y GTX 1080 para el all-in-one OMNI de Origin PC

Con un precio de 5.000 dólares.

Actualizado a

Si en la reciente Computex 2016 de Taipei conocíamos el todo en uno más potente del mundo con Digital Storm Aura, la compañía especializada en gaming Origin PC no ha querido quedarse atrás y ha llevado al E3 2016 de Los Ángeles otro all-in-one que logra dejarnos con la boca abierta; y los bolsillos vacíos.

Así, se ha presentado OMNI, un nuevo PC que integra todos sus componentes en la propia pantalla y que está preparado para sacar el máximo partido a cualquier videojuego del mercado, por exigente que sea. Con una configuración muy similar al citado Aura, OMNI apuesta por una pantalla curvada ultrapanorámica de 34 pulgadas con una resolución de 3.440x1.440 píxeles. Aunque lo más llamativo se encuentra en su versión más potente y cara; así hay espacio para instalar lo último de Intel en materia de procesadores, como es el Intel Core i7-6950X de diez núcleos, además de contar con hasta 32 GB de RAM DDR4 y una todopoderosa Nvidia GeForce GTX 1080, la GPU más potente del mercado y de la que puedes conocer más en nuestro análisis a través de este enlace.

Cuenta en opción con todo tipo de accesorios, como iluminación dinámica, refrigeracón líquida y otras tantas exquisiteces para los gamers más exigentes. Por último, aunque no menos importante, presenta una entrada HDMI para conectar nuestra consola a tan espectacular pantalla, con la posibilidad de dividir la misma para visualizar dos contenidos diferentes al mismo tiempo. Es evidente que tanta potencia tiene un precio y en este caso puede sobrepasar los 5.000 dólares en su versión más radical. Una auténtica bestia que mete de lleno a los all-in-one en el mercado gaming más avanzado.

Ampliar
Ampliar