Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac incluirá más trajes para su Spider-Man de PS4

Su original diseño tiene un propósito

Actualizado a

Spidey contará con diferentes skins en su nueva aventura exclusiva

Finalmente hemos podido conocer mucho más de lo nuevo de Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4. Y es que la nueva aventura de Spider-Man ha sido una de las grandes protagonistas de la conferencia de Sony, presentando al fin una espectacular secuencia de gameplay que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora, también sabemos que el trepamuros tendrá la oportunidad de equipar diferentes atuendos en su nuevo título.

Así lo ha confirmado la propio Insomniac a través de Twitter, hecho que sin duda será bien recibido por parte de los fans del mítico personaje de Marvel. Tanto es así, que el diseño del traje de Spidey de Insomniac ha despertado opiniones de todo tipo, algunas más positivas que otras, con el logo en blanco o ciertos detalles del mismo como elementos más controvertidos. Aun así, desde Insomniac aseguran que el aspecto de dicho traje tiene un claro propósito en el juego... ¿Cuál será?

Con todo, los fans de juegos de superhéroes tienen un motivo más para estar contentos, puesto que la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro protagonista es un aliciente más en el desarrollo de la aventura, en ocasiones, como elementos desbloqueables. ¿Habrá posibilidad de vestir a este Spider-Man con el traje de su nueva e inminente aventura cinematográfica, Spider-Man Homecoming? ¿Qué otros trajes clásicos os gustaría ver?

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7