Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac Games renueva su imagen con un nuevo logo

Los padres de Ratchet y el nuevo Spider-Man

Actualizado a

Insomniac Games ratifica su gran cambio con este logo 

Tal día como hoy, los desarrolladores de Ratchet & Clank, Sunset Overdrive y el próximo Spider-Man de PS4, Insomniac Games, han cambiado de logo después de 15 años utilizando el que conocíamos todos. El minimalismo llega al estudio, que quiere seguir creciendo dentro de la industria.

Ampliar

La evolución de un equipo independiente

Cuando Insomniac Games y Naughty Dog compartieron sede en el edificio de Universal Interactive Studios, ambos equipos tenían una relación muy estrecha, pero las obras de los segundos terminaron haciendo que estos se desmarcasen y llegasen al estrellato mucho antes. Con los padres de Uncharted y compañía ahora en lo más alto, Insomniac lleva tiempo intentando encontrar su camino y consolidarse como un estudio de primera línea dentro de Sony. Su nueva imagen es una declaración de intenciones.

Insomniac Games ha renovado su logo después de tres lustros utilizando el que miles de jugadores empezaron a ver con juegos como Ratchet and Clank en PlayStation 2. Pero en realidad se trata del quinto logo desde la fundación del estudio en 1994, cuando todavía eran Xtreme Software.

Ampliar

El significado del nuevo logo

En su comunicado cuentan que han lanzado 25 juegos durante todo este tiempo, 13 de ellos nuevas franquicias. “Siempre hemos querido evolucionar con constancia dentro de la industria que adoramos. Este es uno de los retos y bendiciones de permanecer completamente independientes como estudio”, dicen. Pero son conscientes de que su logo llevaba demasiado tiempo intacto, así que ahora que Ratchet & Clank cumple 15 años, era el mejor momento para ir más allá, con un logotipo más minimalista en el que la ‘O’ vuelve a tomar gran protagonismo porque “simboliza exploración”. El motivo por el que son dos medias lunas mirándose la una a la otra es porque representa el pasado y el futuro de ellos mismos.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7