Fuse (360)

360, PS3

Imagen de Fuse (360)

Insomniac Games prefiere no centrarse en el realismo

360 Actualidad

Ted Price, CEO de Insomniac Games, ha explicado en una entrevista al portal Joystiq que la intención en FUSE, lo nuevo del estudio, es volver a crear una realidad paralela y un universo fantástico, al estilo de Resistance o Ratchet and Clank, marcas también de ellos. Lo nuevo bajo el sello de Electronic Arts, como la serie contra las Quimeras de PS3, recorrerá partes reales del mundo reinventadas o expuestas en un futuro fantástico. Para Price:

"Nos estamos divirtiendo mucho creando mundos diferentes. No es importante el realismo para nosotros y no importa que un jugador vea nuestros juegos y los señale como poco realistas. La creatividad viene de los cambios, por ejemplo en el universo de Ratchet o el modo Echelon Mode de FUSE con enormes bolsas de dinero cayendo por todos lados. Nos gusta inventarnos cosas".

FUSE saldrá en Xbox 360 y PS3 "el segundo trimestre" de este año, third person shooter centrado en la cooperación entre cuatro súper agentes capaces de manejar armas y herramientas especiales que sacan partido a la energía FUSE, una sustancia anaranjada extraterrestre con propiedades que están enfrentando por su dominio a toda la Humanidad.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana