Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac Games está“frustrada” por el retraso de Ratchet en PS Vita

La desarrolladora no tiene información sobre la versión portátil.

Actualizado a

Insomniac Games, responsable de la serie Ratchet, está “frustrada” como los usuarios por el retraso de Ratchet and Clank Q Force en PS Vita, que llegó recientemente a Playstation 3 y que debía haber desembarcado en la portátil a comienzos del 2013.

“Insomniac no puede realizar comentarios sobre el juego. Hemos preguntado varias veces a SONY y a Tin Giant para conocer detalles. No se nos ha dado información, así que no podemos decir nada”, comentó un representante de la compañía.

De la producción del título para la portátil se ha encargado un estudio externo, por lo que su lanzamiento no depende directamente de Insomniac Games. Los jugadores de Playstation Vita tendrán que seguir esperando un poco más.

Ratchet & Clank: QForce

  • PSV
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

En Ratchet & Clank: QForce nuestros héroes se encuentran con un nuevo nemesis: uno que guarda una desagradable sorpresa planeada por el Capitán Qwark. Podréis elegir entre jugar como Ratchet, Clank o el Capitan Qwark para hacer frente a todo un ejército de aliens, a través de cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos.

Carátula de Ratchet & Clank: QForce
6.8