Actualidad
Insomniac carga contra Trump: “reprobable y discriminatorio”
En contra de sus decisiones migratorias Los 7 Videojuegos de Donald Trump Las consolas podrían subir de precio en USA con Trump
Donald Trump, sin apoyo de la industria
La industria del videojuego se ha posicionado en contra de las medidas migratorias de Donald Trump. Esta misma mañana conocíamos que la Entertainment Software Association (ESA) había rechazado por completo las políticas del nuevo presidente de los Estados Unidos, y ahora ha sido la compañía californiana Insomniac Games (Ratchet & Clank, Spider-Man, Resistance…) quienes han comunicado públicamente y en conjunto que no apoyan en absoluto las medidas recientes, pues penalizan según su criterio a la industria del videojuego.
“¿Es esto un método americano?” Comenzaba diciendo el CEO de la compañía, Ted Price. “Esto es reprobable, un acto discriminatorio que nosotros y michos otros alrededor de la nación creemos que es anticonstitucional. […] Siempre hemos sido y seremos una nación formada por personas inmigrantes”.
Insomniac Games es una de las muchas compañías que están comenzando a expandir su opinión al respecto por las redes, ya que en caso consideran que por este camino se destruirán las relaciones internacionales, un concepto que va de la mano con la industria del ocio electrónico.