Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inside y Limbo llegarán a Nintendo Switch el 28 de junio

Playdead lo confirma

Actualizado a

Nintendo Switch está a punto de recibir dos grandes títulos como Inside y Limbo, ambos videojuegos desarrollados por Playdead, compañía danesa que ha hecho oficial el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter tras la exclusiva de la revista japonesa Famitsu. Así, el próximo 28 de junio, los poseedores de la consola híbrida de la Gran N podrán hacerse con ambos títulos en todo el mundo.

Ampliar

Playdead confirma la fecha de lanzamiento

Eso sí, por el momento no han trascendido más detalles del lanzamiento más allá de la fecha; y es que no sabemos si llegarán sólo en formato digital, también en físico o en un pack o por separado, aunque lo más probable es que se ofrezcan ambos títulos en un mismo pack. Tanto Inside como Limbo ya han pasado por todo tipo de plataformas, desde consolas de sobremesa a dispositivos móviles.

Limbo llegaba en 2010 como una aventura de plataformas y rompecabezas con una estética rompedora, basada en numerosos rompecabezas que apostaba por una profunda narrativa con varias lecturas. Tras su gran éxito y lanzamiento escalonado en varias plataformas, Playdead lanzaba en 2016 su segundo videojuego con Inside, un título que seguía la estela del anterior y nos presentaba un mundo distópico en el que debíamos resolver puzles (algo más accesibles) para avanzar en su oscura historia.

Inside

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas
  • Puzle

Inside es el nuevo proyecto de los creadores de Limbo, Playdead Games, un plataformas con puzles para PC, Xbox OnePlayStation 4 y Switch, protagonizada por un niño y ambientada en un oscuro mundo de fantasía. Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro.

Carátula de Inside