Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice: God Among Us servirá para "reimaginar los héroes de DC Comics"

Ed Boon, encargado del título, considera que los diseños de los héroes tienen su propia personalidad en el juego y que en jugabilidad no se parecerá en nada a Mortal Kombat.

Actualizado a

Ed Boon es la cabeza visible del nuevo juego de lucha para este 2013 Injustice: Gods Among Us. El cofundador de Mortal Kombat junto a John Tobias ya estuvo a la cabeza del crossover Mortal Kombat vs DC Universe, y ese proyecto le ha permitido tener relación con la factoría de cómics para hacer ahora el título exclusivo de héroes de DC. En una charla con Vg247, Boon explica que quieren "reimaginar los héroes de DC Comics" para el videojuego.

Verlos con un punto distinto es uno de los objetivos, pero no el único. La vestimenta de los personajes es para Boon "única", aunque a veces coincida con el estilo visto en el cómic, algo que considera "no se hace de manera intencionada". El propio desarrollador explica también que se han querido alejar del último Mortal Kombat para que no se parezcan demasiado ambos juegos.

Según explica Boon, se han "alejado deliberadamente de cosas como los fatalities o los rayos X". Tienen su propia mecánica: ataques alto, medio y bajo y un botón especial que se pulsará con B o con el círculo. De hecho, quienes lo han probado comentan que a los pocos minutos uno se da cuenta de que son dos juegos de lucha bidimensionales que poco tienen que ver.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3