Injustice 2 ya disponible, aunque no como esperas

Actualidad

Batman, Superman y cía. llegan a la AppStore y Google Play

En una semana llega uno de los títulos de lucha más esperados del año, Injustice 2, secuela del primer Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios que enfrentará de nuevo a los héroes y villanos del universo DC. Pero tal y como sucederia con la primera entrega, llega antes a dispositivos iOS y Android su versión free-to-play totalmente adaptada al juego táctil, la ocasión perfecta para ir calentando motores ante la inminente llegada de la versión de sobremesa.

Así, ya podemos encontrar Injustice 2 tanto en la AppStore como en Google Play, una app que podremos descargar totalmente gratis y que nos permitirá, otra vez, elegir a nuestro personaje favorito de DC y enfrentarnos a Superman, Batman, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Bane y otros tantos luchadores. Y sorprendentemente, este Injustice 2 de bolsillo presenta una campaña basada en la del original ‒con la disolución de la Liga de la Justicia y la aparición de La Sociedad formada por villanos‒, además de la posibilidad de desbloquear multitud de equipamiento para nuestras armaduras mientras completamos intensos combates de 3 contra 3.

A nivel de jugabilidad recurre de nuevo a los famosos deslizamientos sobre la pantalla para ejecutar infinidad de golpes y combos, con el añadido de los proyectiles y barridos, así como sacar partido de los golpes especiales de cada personaje. Y siguiendo la tradición de este tipo de aplicaciones, podremos desbloquear extras cosméticos de la versión de sobremesa con nuestros logros táctiles. ¡A lootear el multiverso!

injustice-2-ios-01.jpg Captura de pantalla

injustice-2-ios-02.jpg Captura de pantalla

injustice-2-ios-03.jpg Captura de pantalla

injustice-2-ios-04.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana