Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 sigue dominando las ventas de Reino Unido

Dos novedades de Nintendo Switch se cuelan en el top 40.

Actualizado a

El español RiME se cuela en el top 40 de los más vendidos en Reino Unido

UKIE (asociación del entretenimiento interactivo de Reino Unido) ha revelado los datos de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada, donde se muestra que Injustice 2 sigue siendo un éxito.

El título de lucha de NetherRealm, desarrolladores también de Mortal Kombat, domina por segunda semana consecutiva el top 40.

Overwatch, debido a la disminución de precio de la Origins Edition y por el lanzamiento de una versión Juego del Año, escala 16 posiciones hasta colocarse en segundo lugar.

Dos novedades de Nintendo Switch, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Disgaea 5: Complete entran en el top, en décima y trigésimo sexta posición respectivamente.

Por su parte, otro estreno de la semana, el español RiME desarrollado por Tequila Works, aparece en el puesto 27. Éxitos habituales como Grand Theft Auto V y FIFA 17 permanecen en la lista, y uno de los más vendidos la semana pasada, Farpoint para PSVR, cae 17 posiciones hasta la décimonovena.

El top 10 queda configurado de la siguiente manera:

  1. Injustice 2
  2. Overwatch
  3. Grand Theft Auto V
  4. FIFA 17
  5. Prey
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
  8. Dishonored 2
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7