Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 presenta a Catwoman con un nuevo tráiler

NetherRealm Studios lo tiene todo listo

Actualizado a

Injustice 2 llegará el próximo 19 de mayo

NetherRealm Studios se encuentra dando las últimas pinceladas al desarrollo del esperado Injustice 2, uno de los múltiples títulos del género de la lucha que llegarán a las tiendas este año 2017 con la intención de consolidarse entre los más jugados de la generación. Repleto de fanservice y la ambición de ser el mejor de la saga, Injustice 2 tratará de recrear de la manera más fidedigna posible al universo de DC, y hoy hemos podido ver en acción a Catwoman.

El vídeo publicado por Warner Bros. nos permite ver a Catwoman contra Harley Quinn y Batman en una batalla realmente frenética. Asimismo, la compañía ha acompañado al vídeo de un pequeño texto donde podemos leer que el pasado de ladrona del personaje hace imposible que Batman tome confianza plena en ella.

Selina Kyle se deberá ganar la confianza del hombre murciélago, pero en la actualidad se viven tiempos difíciles y el conflicto irá más allá de lo dialéctico. Injustice 2 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 19 de mayo para PS4 y Xbox One, una secuela que intentará hacerse hueco entre Street Figher V, Killer Instinct y el inminente Tekken 7.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7