Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 llega a PC; hay posibilidades en Switch

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2

Actualizado a

Injustice 2 sigue evolucionando: Tortugas Ninja confirmadas

NetherRealm Studios sigue empeñada en hacer que su último proyecto continúe evolucionando y se mantenga como uno de los mejores juegos de lucha de lo que llevamos de generación, Injustice 2. El estudio ha adelantado los contenidos que incluirá el tercer pack adicional de contenido para el título, que tiene el principal atractivo de incluir nuevos personajes jugables de la talla de las Tortugas Ninja.

Los amantes de TNMT podrán controlar a las cuatro como si fueran un solo personaje; pero además también se ha confirmado la incorporación de The Atom (Átomo) y Enchantress (Encantadora).

Así, los personajes de Legends of Tomorrow y Suicide Squad también formarán parte del plantel de luchadores de Injustice 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este Fighter Pack 3 tiene previsto llegar el próximo 12 de diciembre, unos días después en PC. Mientras tanto, recordamos que el 14 de noviembre de lanzará el juego en PC y aterrizará Hellboy en el plantel.

En lo que respecta a Nintendo Switch, el director creativo del título, Ed Boon, reconoció hace solo unas semanas en una entrevista que se encuentra muy atraído por la consola. No descartan adaptar ni este ni otros de sus títulos a la máquina híbrida de Nintendo, , pero asegura que necesitarían un equipo externo para contar con un mayor volumen de trabajadores, ya que ahora mismo es complicado.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7