Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 Legendary Edition llega en marzo con todos los DLC

Además de extras exclusivos

Actualizado a

Warner Bros. presenta la edición más completa de su exitoso título de lucha

Warner Bros. y NetherRealm Studios han presentado Injustice 2 Legendary Edition, la edición definitiva y más completa del popular título de lucha que enfrenta a héroes y villanos del universo DC. Y dicha versión llegará muy pronto, puesto que estará disponible el próximo 27 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

La llamada Legendary Edition incluye el videojuego original y todos los contenidos adicionales aparecidos en los diferentes packs de luchadores, personajes extra como Raiden o Sub-Zero de Mortal Kombat y otros héroes como Atom, Hellboy, Darkseid, Red Hood, Black Manta, Encantadora o las Tortugas Ninja. Aunque los contenidos extra no terminan aquí, puesto que esta edición llega también con las apariencias extra de Power Girl, Green Lantern, Grid, Black Lightning y Reverse-Flash.

Por otro lado, llegan otras novedades como un incremento de nivel de habilidad máxima a 30, nuevos objetos estéticos Gear o un tutorial expandido del juego. Por último, si reservamos la Day 1 Edition de la Legendary Edition obtendremos extras como un steelbook, un cómic digital y otras ventajas.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7