Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 estrena un tráiler sobre su historia

En el medio del caos tras la batalla de Batman contra Superman, un nuevo enemigo surge. Ya tiene fecha de lanzamiento oficial El primer Injustice, retrocompatible con One

Actualizado a

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de mayo

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han publicado el tráiler de la historia de Injustice 2, titulado "The Lines are Redrawn". 

Tras la épica batalla de Batman contra Superman que tuvo lugar en Injustice: Gods Among Us, los aliados de Batman intentan volver a reconstruir el mundo y la sociedad mientras los aliados de Superman intentan restaurar su régimen. En el medio de este caos surge una nueva amenaza que pone en jaque a la Tierra. 

La compañía también ha publicado nuevas imágenes del juego, tanto diseños de personajes como capturas in-game. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Injustice 2 saldrá el próximo 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One con tres ediciones distintas: Standard, Deluxe y Ultimate. Esta última incluirá nueve personajes adicionales. Elijas la edición que elijas, con la reserva obtendrás a Darkseed. 

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7