InFamous: Second Son (PS4)

PS4

Imagen de InFamous: Second Son (PS4)

InFamous: Second Son supera en reservas a The Last of Us

PS4 Actualidad

Ahora mismo, con The Order a meses de llegar, inFamous Second Son es lo más atractivo de la segunda oleada de lanzamientos que llegarán para PlayStation 4. Y es tanto el interés que hay por él, que Sony ha anunciado que las reservas del juego superan a las del magistral The Last of Us.

El sandbox superheroico marcará el debut de la serie en el nuevo sistema de Sony, confiando la compañía en que su First Party "será el mayor juego en la franquicia inFamous hasta la fecha". El site MCV asegura que la campaña de promoción en Reino Unido del juego ha costado un millón de libras, incluyendo trailers pasados en el cine.

Suckerpunch también trabaja en un DLC llamado Cole's Legacy -el protagonista de los anteriores juegos-, que saldrá meses después del estreno de Second Son. El nuevo inFamous tendrá un comando nuevo llamado Habilidades Kármicas, que el estudio ha explicado a medias señalando que Delsin tiene más poderes que los mostrados de humo y neón, y que el sistema de decisiones sobre si ser héroes o villanos tendrá más profundidad.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana