InFamous: Second Son (PS4)

PS4

Imagen de InFamous: Second Son (PS4)

InFamous: Second Son se lanza sin recortes gráficos

PS4 Actualidad

inFAMOUS: Second Son, el primer exclusivo de Playstation 4 en lo que va de año, se lanza al mercado sin recortes gráficos, según ha detallado Jason Connell, responsable de diseño artístico del juego de Sucker Punch apadrinado por SONY.

En unas semanas en las que dos lanzamientos han protagonizado sendas polémicas por recortes en su acabado visual (hablamos de Dark Souls 2 y Watch_Dogs), el estudio norteamericano ha querido apuntar que su juego no tiene "rebajas".

"No se ha producido ningún tipo de reducción gráfica desde entonces [en referencia al E3 2013]", explica el diseñador tras algunos comentarios de los jugadores que han podido probar el juego antes de su lanzamiento oficial para este mes.

El juego de mundo abierto de Sucker Punch corre a 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo constante, indican desde la desarrolladora, que descartaron alcanzar los 60 FPS para mantener la calidad visual de los efectos de los poderes.

Lo que sí han tenido que ajustar es algunos efectos de iluminación, pero el estudio no considera que estos cambios sean recortes gráficos como tales. Habrá que esperar a los próximos días para dar veredicto sobre el juego de acción.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana