Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

inFamous permitirá escoger los 30 FPS con su nuevo parche

Además de seleccionar la hora y apagar el HUD. Sigue primero en las listas de ventas británicas Second Son, más reservado que The Last of Us

Actualizado a

Hace diez días que inFamous: Second Son llegó al mercado, y el estudio Sucker Punch se ha dedicado a escuchar el feedback de los usuarios, lanzando una nueva actualización en base a las peticiones y quejas.

Para empezar, ahora se podrá elegir la frecuencia de fps, pudiendo mantener la que tiene -y de la que son partidarios en el estudio- o escoger una en la que el ratio no pase de 30FPS. Otro añadido es que el HUD en pantalla podrá encenderse y apagarse, facilitando el realizar capturas de pantalla.

Además, una vez que terminemos el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que nos permitirá seleccionar la hora del día, siendo esta una opción "muy demandada por los jugadores". De momento el parche no tiene fecha exacta, aunque se estima que llegará "en un par de semanas".

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7