Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Indy también contará con su adaptación en piezas lego

Traveller's Tales se ocupará de ella y llegará en el próximo verano.

Actualizado a

Hace escasos minutos, durante la Comic-Con que se celebra en San Diego, Lucas Arts acaba de anunciar el desarrollo, por parte de Traveller's Tales (creadores de los dos capítulos de Lego Star Wars entre otros famosos títulos), de Lego Indiana Jones The Videogame, adaptación multiplataforma de las tres primeras películas del famoso arqueólogo pero con un diseño adaptado a las famosas piezas Lego.

vídeo muy gracioso donde podemos ver las andanzas de Indy en la jungla y como se desenvuelve de las más peligrosas situaciones, siempre con el gran humor que caracteriza a sus creadores. El argumento se basará en parte en las tres primeras películas de la saga: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la última cruzada, aunque se va a situar un año después de la última película mencionada y está siendo escrito por el propio George Lucas.

Por el momento Lego Indiana Jones The Videogame saldrá el próximo verano (casi coincidiendo con el estreno cinematográfico de la cuarta película de la saga) para PlayStation 2, PS3, PSP, PC, Xbox 360 y Wii.

Lego Indiana Jones: La Trilogía Original

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Los creadores de la notable saga Lego Star Wars y del futuro Lego Batman se atreven ahora a parodiar la trilogía clásica de Indiana Jones, conservando todo el humor que les caracteriza.
Carátula de Lego Indiana Jones: La Trilogía Original