Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Indivisible se retrasa hasta al año 2019

De los creadores de Skullgirs

Actualizado a

Tendremos que esperar hasta 2019 para el lanzamiento de Skullgirls

Lab Zero Games se ha sumado a los ya numerosos retrasos vividos durante esta semana para videojuegos pensados inicialmente para este curso. Indivisible, su último proyecto, se retrasa oficialmente hasta el año 2019 tanto en PC como en consolas.

Según indican los padres de Skullgirls, el juego necesita algo más de tiempo para alcanzar las cotas de calidad que esperaban y ser tan exitoso como quieren. Hay que recordar que su campaña de financiación en el portal IndieGoGo se saldó con más de 1,5 millones de dólares, por lo que no pueden permitirse bajar el listón.

Asi será su edición coleccionista

Este ambiciosos título de rol contará con un apartado artístico preciosista y la banda sonora de Hiroki Kikuta. Los encargados de las escenas de animación serán Titmouse y Mystery Anime Studio. La compañía ha dicho que han hecho “todo lo posible para evitar que esto sucediese, pero Indivisible ha terminado siendo más grande de lo que habríamos anticipado cuando se concibió en 2015”.

No es algo que se alegren de comunicar, por supuesto, pero afortunadamente cuentan con el respaldo de su editora, 505 Games, que apoya su decisión y les apoyará económicamente, pues ser más ambiciosos implica también algo más de capital económico. El éxito de Skullgirls colaborará para financiar Indivisible, que tiene previsto llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC finalmente en algún momento del próximo año.

Ampliar

Indivisible

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Indivisible es un título de acción y plataformas de los creadores de Skullgirls Lab Zero Games y 505 Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch  donde controlaremos a Ajna, una niña que debe explorar el mundo para descubrir la verdad sobre sus poderes. En su camino encontrará enemigos a los que deberá derrotar, pero también héroes que la ayudarán a obtener nuevas habilidades. El título está inspirado en clásicos como Metroid o Valkyrie.

Carátula de Indivisible
8