Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Incentivos por la reserva de Mario Kart 8 Deluxe en España

Merchandising para convencerte de la compra Mario Kart 8 Deluxe: Lista completa de amiibo compatibles Un vistazo al modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Actualizado a

Nintendo Switch, a un paso de recibir su Mario Kart

Uno de los títulos que pueden marcar el futuro inmediato de Nintendo Switch, especialmente en lo que a ventas de hardware se refiere, es Mario Kart 8 Deluxe. El título, que será una versión renovada y muy mejorada del original (Wii U, 2014), llega a las tiendas en exactamente un mes y de forma exclusiva para el sistema híbrido, pero desde hoy ya sabemos qué nos llevaremos en función de dónde realicemos la compra del juego en formato físico.

Todas las tiendas principales españolas se baten ahora en su particular duelo por intentar convencernos de que son ellos los mejores candidatos para la compra de este episodio, así que vamos a repasar cuál es la oferta disponible en función de lo comentado por Nintendo España en un comunicado oficial:

  • Amazon: Taza con el Caparazón Azul
  • Fnac: Taza con tres Caparazones Rojos
  • GAME: Taza con la pluma de Mario Kart + set de adhesivos
  • Media Markt: Taza de Boo
  • BladeCenter, CanalOcio, DivisaRed, El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, VideoOca, XtraLife.es o Zonadevideojuegos.com: Taza de Bill Bala

Todas las reservas cuentan con unidades limitadas, por lo que la disponibilidad dependerá de las unidades distribuidas no solo a cada cadena sino al establecimiento concreto en que realicemos la reserva. Aquí puedes leer las últimas novedades de Mario Kart 8 Deluxe.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5