Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inazuma Eleven Ares saldrá en Occidente en 2019

Switch, PS4 y dispositivos móviles

Actualizado a

Level-5 continúa trabajando en sus principales franquicias después de la salida de Ni No Kuni II. Esta vez serán dos de sus IP más exitosas las que irrumpan en el mercado en los próximos meses: Yo-kai Watch 4 y Inazuma Eleven Ares, esta última ahora protagonista al haberse confirmado su lanzamiento en Occidente para 2019 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android.

Con lanzamiento previsto para otoño en Japón, como suele ser habitual en muchos títulos de la compañía de Akihiro Hino, se lanzará con un sensible retraso entre tierras niponas y el resto de territorios.

Ampliar

En el comunicado se menciona que la saga suma ya más de 8 millones de unidades en todo el mundo, por lo que esperan que este reboot (cuya nueva serie está siendo un éxito) siga la estela de otros reinicios y encuentre su sitio en Europa y Norteamérica. Uno de los objetivos de Level-5 es integrarse en la escena de los deportes electrónicos, por lo que se espera que el juego sea suficientemente profundo y atractivo como para llamar la atención de decenas de miles de jugadores que mantengan en pie la comunidad durante toda una generación.

A nivel jugable se introducirán nuevas mecánicas en los encuentros, más precisión a la hora de dirigir los disparos en la portería; o contar una historia mucho más desarrollada gracias a las posibilidades que ofrecerán tecnológicamente hablando las nuevas plataformas. Argumentalmente se encuentra ambientado después del juego original de Nintendo DS, abriendo una nueva rama en forma de mundo paralelo donde el Raimon ha logrado derrotar a todos los rivales en el Football Frontier.

 

Inazuma Eleven: Victory Road

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • RPG
  • Deportes

Inazuma Eleven: Victory Road es un RPG de deportes y fútbol basado en la popular saga manganime Inazuma Eleven a cargo de Level-5 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, en la que viajamos hasta un mundo paralelo para vivir nuevas y emocionantes aventuras junto a Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y compañía.

Carátula de Inazuma Eleven: Victory Road