Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Inaba: “Metal Gear Rising: Revengeance hubiera sido muy aburrido si no hubiéramos incluido el sigilo”

La elección de rutas en los niveles también se ha incluido a posteriori.

Actualizado a

Metal Solid Rising: Revengeance, el accidentado proyecto de hack and slash protagonizado por Raiden de la saga Metal Gear, ha sufrido muchas cambios desde las primeras fases de desarrollo. Según ha comentado su productor, Atsushi Inaba, cosas como el sigilo y la elección de caminos en los niveles se han agregado posteriormente para darle al juego mucha más variedad.

Al principio el único cometido en el juego era ir avanzando con Raiden, solo había acción. Recapitulando un poco, hubiera sido un juego muy aburrido si se hubiera centrado única y exclusivamente en el combate. Pensamos que los jugadores se aburrirían, por lo que añadimos más opciones y variedad, como el sigilo y las varias rutas que se pueden tomar, para hacer la jugabilidad más flexible”.

Metal Gear Rising: Reveance se pone a la venta el próximo 21 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360 y ha sido desarrollado por Platinum Games.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9